Comment savoir si une marque est enregistrée en Bosnia Herzegovina?

9 September, 2016

Filed under: Sin categoría — Admin @ 13:10

Avant de déposer une marque en Bosnia Hercegovina, vous devriez vérifier si cette marque est déjà enregistrée en ce pays. Sur le site web www.Patentes-y-Marcas.com nous offrons un lien direct vers le localisateur de marques du Bureau de Marques en Bosnia Hercegovina. L’utilisation est gratuite. Nous devons vous rappeler que les résultats offerts par le moteur de recherche ne comprennent que des marques identiques de sorte que les marques antérieures semblables à laquelle vous souhaitez inscrire ne figurent pas dans les résultats. Ces marques similaires sont aussi un obstacle à l’enregistrement d’une marque. Nous vous recommandons d’embaucher les services d’un mandataire pour interroger au préalable sur la disponibilité d’une marque en Bosnia Hercegovina.

bandera bosnia

Si vous désirez déposer une marque en Bosnia Hercegovina, il est également recommandable d’embaucher les services d’un mandataire qui non déposera seulement d’une manière correcte la marque sinon qui vous offrira un service intégral dans lequel est incluse la vigilance de la marque qui sert pour détecter des infractions possibles.

Esta entrada también está disponible en: Anglais, Espagnol, Catalan


No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

*

Faq

Contactanos

FAQ - BLOG DE PATENTES Y MARCAS

FAQ - BLOG DE PATENTES Y MARCAS

¿Qué es el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas es un blog dedicado exclusivamente a la propiedad industrial e intelectual comprendiendo el registro de marcas, el registro de patentes, el registro de modelos de utilidad, el registro de diseños industriales, el registro de dominios de internet, el registro de propiedad intelectual.

¿Qué se escribe en el blog de patentes y marcas?

En el blog de patentes y marcas se escribe sobre casos curiosos, noticias de actualidad, registros controvertidos, sentencias singulares, novedades legales y siempre en el lenguaje más claro y entendedor.

¿Quién escribe el blog de patentes y marcas?

El redactor del blog de patentes y marcas es un ingeniero industrial especializado desde muy temprano en el mundo de las patentes y marcas. Actualmente está cursando los estudios de derechos dirigidos a complementar su formación. El redactor del blog de patentes y marcas trabaja desde hace 8 años en una agencia de propiedad industrial, y está especializado en el registro y control de patentes y modelos de utilidad tanto a nivel español como internacional. Conoce bien la legislación de patentes y marcas y está preparado para contestar y comentar cualquier consulta.

¿Se pueden realizar comentarios en el blog de patentes y marcas?

Justamente el objetivo del blog de patentes y marcas es crear debate y comentarios sobre los artículos (posts) publicados. En este sentido, los comentarios serán bienvenidos.

¿Cómo está organizado el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas, está organizado según la materia tratada en el post. De este modo se pueden filtrar los artículos según si estos son relativos a patentes, a marcas, a diseños industriales, …

¿Cómo puedo encontrar la información que busco en el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas dispone de un filtro según las materias tratadas en los artículos según si estos son relativos a patentes, a marcas, a diseños industriales, … El blog de patentes y  marcas también dispone de un buscador de palabras.