Com saber si una marca està registrada a Albània?

9 setembre, 2016

Filed under: Marques — Admin @ 11:40

Abans de sol·licitar una marca a Albània hauries de comprovar si aquesta marca ja es troba registrada i conseqüentment pot oposar-se a la concessió de la teva marca. A www.patentes-y-marcas.com oferim un link directe al cercador de marques a Albània. L’ús és totalment gratuït. No obstant, hem de recordar que els resultats oferts per aquest cercador només inclouen marques idèntiques. Això vol dir que poden existir marques anteriors semblants a la qual es desitji registrar que no apareguin en els resultats. Aquestes marques semblants són un impediment per al registre d’una marca pel que recomanem contractar un informe previ complet a un profesional. Aquí podreu trovar més información sobre l’informe previ pel registre d’una marca a Albània.

Registro de marca en Albania

Si desitgeu registrar una marca a Albània, és igualment recomanable contractar els serveis d’un professional que no solament registrarà la marca de manera correcte sinó que us oferirà un servei integral en el qual s’inclou la tant important vigilància de la marca per detectar possibles infraccions.

Esta entrada también está disponible en: English, French


No hi ha comentaris »

Encara no hi ha comentaris.

Canal RSS pels comentaris a aquesta entrada. TrackBack URL

Deixa un comentari

*

Faq

Contactanos

FAQ - BLOG DE PATENTES Y MARCAS

FAQ - BLOG DE PATENTES Y MARCAS

¿Qué es el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas es un blog dedicado exclusivamente a la propiedad industrial e intelectual comprendiendo el registro de marcas, el registro de patentes, el registro de modelos de utilidad, el registro de diseños industriales, el registro de dominios de internet, el registro de propiedad intelectual.

¿Qué se escribe en el blog de patentes y marcas?

En el blog de patentes y marcas se escribe sobre casos curiosos, noticias de actualidad, registros controvertidos, sentencias singulares, novedades legales y siempre en el lenguaje más claro y entendedor.

¿Quién escribe el blog de patentes y marcas?

El redactor del blog de patentes y marcas es un ingeniero industrial especializado desde muy temprano en el mundo de las patentes y marcas. Actualmente está cursando los estudios de derechos dirigidos a complementar su formación. El redactor del blog de patentes y marcas trabaja desde hace 8 años en una agencia de propiedad industrial, y está especializado en el registro y control de patentes y modelos de utilidad tanto a nivel español como internacional. Conoce bien la legislación de patentes y marcas y está preparado para contestar y comentar cualquier consulta.

¿Se pueden realizar comentarios en el blog de patentes y marcas?

Justamente el objetivo del blog de patentes y marcas es crear debate y comentarios sobre los artículos (posts) publicados. En este sentido, los comentarios serán bienvenidos.

¿Cómo está organizado el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas, está organizado según la materia tratada en el post. De este modo se pueden filtrar los artículos según si estos son relativos a patentes, a marcas, a diseños industriales, …

¿Cómo puedo encontrar la información que busco en el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas dispone de un filtro según las materias tratadas en los artículos según si estos son relativos a patentes, a marcas, a diseños industriales, … El blog de patentes y  marcas también dispone de un buscador de palabras.